Telefone:  480312... Ver teléfono

Informaciones generales

EPSIAT es un equipo de trabajo formado por profesionales con sólida formación y experiencia que trabajan particularmente en el ámbito de la salud mental y en los servicios asociados. Los profesionales que integran el grupo, son Licenciados en Psicología que mantienen un fuerte compromiso por capacitarse continuamente, a fin de actualizar sus conocimientos y competencias para brindar una mejor asistencia a cada uno de nuestros consultantes.

Horas de trabajo

Red Social

Compartir la experiencia que tuvo con
SEPSIAT

Utilice este espacio para describir su experiencia, el objetivo es ayudar a los usuarios. No haga comentarios ofensivos.

EMPRESAS SIMILARES
  • LIC. LILIANA PAZ MENDEZ-PSICÓLOGA UBA-ZONA DEVOTO-URQUIZA
    - Ninguna evaluación

    Solicitar primera entrevista al Cel/Whatsapp 15-59428070 PsicoTerapias Individuales Jóvenes y Adultos Terapia de Pareja Orientación Vocacional Terapias Breves y Focalizadas Aranceles Accesibles Obras sociales y Prepagas: planes por reintegro Solicitar primera entrevista al Cel/Whatsapp 15-59428070 Luego del primer contacto telefónico, concertaremos una entrevista, en la que podrás clarificar dudas y, más importante aún, podrás evaluar tanto la estrategia de trabajo terapéutico que acordemos, como la modalidad con la que abordo el tratamiento.

    Ladines 3941 - Av. de Los Incas 3527 - Capital Federal Ciudad de Buenos Aires

  • FLORENCIA MENDIONDO
    - Ninguna evaluación

    Lic. en Psicólogía - UBA Adolescentes - Jóvenes - Adultos.

    Thames, 1844 - Capital Federal Ciudad de Buenos Aires

  • LIC. DIEGO LA ROSA
    - Ninguna evaluación

    Concibo la terapia psicológica como un trabajo donde tanto el paciente como el profesional tienen la misma trascendencia y, con el trabajo conjunto, se podrá encontrar la fuente de las problemáticas en la búsqueda de la mitigación del malestar.

    aranguren - Capital Federal Ciudad de Buenos Aires

LISTA RÁPIDA

Únete a más de quinientos mil empresas que describen sus productos y servicios en suAmarillas!

Regístrese ahora!